Hola
Buen Día, el día Sábado 18 acudí a Tercer Paseo Dgo a realizar una queja sobre
un servicio que tengo, resulta que contrate un plan de $ 199.00 en el mes de
noviembre, en su momento le pedí a la ejecutiva que requería un plan donde a
determinada cantidad de dinero se cortara ya que el, plan era para uno de mis
hijos, ella me recomendó ese plan el que adquirí, total se hicieron todos los
trámites y al darme el contrato confirme
que efectivamente hay un espacio donde
dice Límite de Consumo $ 696.50, la ejecutiva en su momento me hizo saber que
era la cantidad máxima o como tope en
ese plan yo estuve conforme.... la facturación de diciembre, enero se pagaron $
250,00 mensual todo perfecto, pero donde llega la facturación de Febrero y
ándele llega de $ 2,635.00 obviamente nada conforme me dejo ir.
luego de hacer una enorme fila y viendo que
todos los ejecutivos estaban en el café y fuera de su lugar no quedó otra más
que esperar horas hasta ser atendido por uno de ellos, de todas las ventanillas
que hay en la tienda de Telcel solo 3 ejecutivos estaban trabajando, el resto
tomando café desde su módulo y observando otras personas dentro de un cuarto o cocineta que se encuentra entrando lado derecho de la
tienda, haciendo bromas solo se escuchaban risotadas y otras 2 salieron muy
abrazadas a comprar algo al área de comedor (mismo paseo digo) y la fila cada vez
más larga.
Total
llega mi turno y el ejecutivo por más que le mostré el contrato jamás quiso
reconocer que su cobro era excesivo y aún leyendo el contrato la copia que yo
traía me supo decir el motivo por el cual era tanto el cobro, aún mostrándole
que yo solicité un plan con limite de crédito, precisamente para evitar este
tipo de problemas.
Yo
le pregunto al ejecutivo que si el usuario llega al límite de consumo
automáticamente el servicio se corta y resulta que él me comenta que se corta
solo para realizar llamadas y enviar Mensajes pero que el servicio de internet
sigue.......mi pregunta es......entonces para qué sirve el límite de de
consumo...en fin fui totalmente ignorada y no puedo cancelar el plan hasta no
pagar dicha cantidad...O sea que pex.
Alguien
que me informe a dónde puedo acudir, es mucho dinero 💰 que cobran por obtener el plan más bajo, no se vale...al contratar te
dicen una cosa, pero al momento en que te llega la factura (que ni llega por
cierto) yo tuve que ir a la tienda directamente a pagar y cuál fue mi sorpresa
con la cantidad a pagar......cuando contrate el plan más bajo que hay......pero
el internet no lo cortan...plan con maña acaso...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario