Las cosas oscuras que hay en la Universidad Juárez del Estado de Durango ya no se sabe a quién dirigirse si con el gober alterno José Rosas, quizás con Dr. César Franco Mariscal Secretario de Salud, tal vez con rector de la máxima casa de estudios Erasmo Navar, lo conducente es saber cómo explican estos detalles.
Siguiendo con la Dra. Elizabeth Rabago la Directora del Hospital Materno Infantil, además de corrupta por cobrar por aprobar las tesis de los nuevos médicos especialistas en Durango por parte de la Secretaria de Salud, también resulta que goza de tiempo completo en la UJED, tiene alrededor de 36-40 horas por lo que al ser la Directora del Hospital Materno Infantil está devengando dos salarios en un mismo turno, por lo que existe un problema de conflicto de intereses en cuanto a su designación como directora de dicho hospital.
Ojalá se pudiera hacer una investigación porque no es posible que nos vean la cara y además de cobrar por las tesis, perciba su salario completo en la Facultad de Medicina de la UJED y otro salario como directora del Hospital Materno Infantil de Durango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario